BrianHidan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/brianhidan/art/NeumA-L1V1-Pag-Final-169471783BrianHidan

Deviation Actions

BrianHidan's avatar

NeumA 'L1V1' Pag. Final

By
Published:
266 Views

Description

Bueno amigos aqui esta la pagina final, lo siento si se ve un poco mal pero es que ya no me quedo mucho tiempo para hacerla, ademas queria colorearla pero en el siguiente cap. espero ya tenerla coloreada :) tambien ya no pude incluirlos porque son bastantes pero quiero agradecerles a todos los grupos de DA q me abrieron sus puertas para poder subir en sus grupos paginas de NeumA... muchas gracias a todos!

me gustaria q cada uno de ustedes tanto los q estuvieron comentando como los q solo leyeron dejaran su firma aqui en esta pagina para saber a cuantos tengo q agradecer XD porque dejenme decirles que ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDOS CON USTEDES... sino fuera por el apoyo de cada uno de ustedes no habria podido terminar este primer capitulo en cual espero q haya sido del agrado de muchos de ustedes... recuerden es el fin pero solo del primer capitulo, descansare dos dias eso quiere decir que arrancare con el segundo cap. el dia viernes... asi q esten atentos para la llegada del segundo cap. se que es hasta el viernes pero porque no se dan un "refresh" en estos dias XD es decir, vuelvan a ver el episodio completo de seguido, se tomaran talvez 20 min. para leer lo q yo hice casi en un mes completo XD

Tambien sino fuera mucha molestia me gustaria q aqui dejaran su comentario general sobre que les parecio este primer capitulo....

de nuevo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos por seguirlo hasta aqui... los veo el viernes con el segundo cap. de NeumA... HASTA ENTONCES!
Image size
2214x3042px 1.06 MB
© 2010 - 2024 BrianHidan
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AngelJShikamaru's avatar
Lo leí ... dije qu elo iba a hacer, gomen x tardarme tanto en el primer capitulo, pero me ha gustao mucho! y gracias por colocarme ahí! es algo tan tuanis :D gracias a vos!! seguí adelante!!