BrianHidan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/brianhidan/art/NeumA-L1V1-Pag-38-167412984BrianHidan

Deviation Actions

BrianHidan's avatar

NeumA 'L1V1' Pag. 38

By
Published:
406 Views

Description

Hola Amigos lectores! Aquí les dejo la lectura de hoy, NeumA pag. 38 (ya en la ultimas paginas), bueno tanto Demian como su madre ya se dieron cuenta de la estruendosa noticia, es horrible enterarte de la muerte de un ser amado cuando menos te lo esperas y ni te lo imaginas, Demian sabia que algo andaba mal pero nunca imagino que Keily ya estaria muerta… y esto de seguro lo hace sentir mejor XD jajaja…

Espero que les guste la forma de esta pagina con el fondo negro, lo hice de esta manera ya que eso me permitia darle el efecto de difuminación que se ve hasta abajo para darle mas impacto XD, espero les guste…

En la proxima entrega veremos como la madre de Demian reacciona ante la noticia de forma mas completa y tambien se acerca el funeral de Keily al cual estan todos invitados XD… Hasta entonces!
Image size
2357x3126px 2.62 MB
© 2010 - 2024 BrianHidan
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
wikked-nd-Loud's avatar
Muy buena!
cada momento se pone màs emocionante (y triste)
sobre el efecto negro, bueno, es casi un "canon" que se use el fondo negro cuando estàn sucediendo cosas como recurdos o en el "pasado", iwal no necesitas oscurecer toda la pagina, si difuminas el negro desde la mitad puedes lograr el mismo efecto sin oscurecerla toda ;)